Allianz Agro.Explotaciones agropecuarias (agrarias, ganado, granjas avícolas, casas de labranza) que cuentan con las protecciones exigidas por la legislación vigente, hasta una suma asegurada de 6.000.000 de euros.

Instalaciones

Se incluyen todas las instalaciones que la explotación agropecuaria pueda tener.

Cobertura adaptada a sus necesidades

Una cobertura personalizada a las necesidades del empresario, que cubre los Daños Materiales y la Responsabilidad Civil de la explotación agropecuaria, con la posibilidad de incluir Incendio de vehículos, Robo, Ganado y Lucro Cesante.

Un contrato personalizado

El profesional del mundo agropecuario verá reflejado en la póliza la realidad de su explotación, con un lenguaje muy próximo.


Valor de reposición

Como norma general, se utiliza el criterio de valor de reposición de los bienes asegurados. Valor real para bienes cuyo valor real sea inferior al 40% del valor de reposición o estuvieran en desuso.


Cobertura adaptada a las necesidades del cliente

Allianz Multirriesgo Empresarial ofrece una selección de co-berturas muy amplia para garantizar una protección íntegra a la empresa, con completa flexibilidad.
De esta forma es el empresario quien decide el grado de pro-tección que desea para su patrimonio, desde una simple co-bertura de Incendios hasta la sofisticada cobertura de Todo Riesgo.


Compensación de Capitales

Se compensan los capitales entre Edificación, Ajuar y Mercancías de la situación de riesgo afectada.


Sin Regularización

No es necesario efectuar ninguna regularización a lo largo del año, ni de valores asegurados ni de facturación. 


En Lucro Cesante no se aplica regla proporcional

Aunque el capital de Lucro Cesante normalmente es estimado, en este producto se da como definitivo y no se aplica regla proporcional si la desviación del margen bruto no supera el 15%.


Revalorización anual del IPC

Las sumas aseguradas se revalorizan anualmente según el IPC para que siempre se pueda reponer el bien dañado.


Al 100%

Edificación, Ajuar y Mercancías se garantizan al 100% contra los riesgos más importantes: Incendio, explosión y caída de rayo, Acción del agua y Fenómenos atmosféricos y riesgos complementarios. Además, otros riesgos menores también se cubren al 100% y a primer riesgo, como es el caso de Rotura de cristales, Fenómenos eléctricos, Avería de equipos electrónicos, Rotura de maquinaria, Bienes refrigerados y Derrame de mercancías.


Bienes de empleados

Se garantizan los objetos y ropa de uso normal de los empleados de la explotación, hasta el 2% de la Suma Asegurada en Ajuar, con el límite de 1.500
euros por empleado.


Bienes en el campo

Se garantizan dentro de la Suma Asegurada de Ajuar los bienes muebles que por su naturaleza deban encontrarse fuera de las edificaciones, siempre que se encuentren dentro de las fincas pertenecientes a la explotación asegurada y que su peso sea superior a 100 Kg.


Ampliación a Todo Riesgo

El seguro se puede transformar en una póliza de Todo Riesgo de Daño Material, cubriendo los daños físicos directos que ocurran de forma súbita, accidental e imprevista.


Mercancías necesarias para la actividad agropecuaria

Se garantizan las existencias de gasoil, gasolina y productos fitosanitarios, hasta el 1% de la Suma Asegurada de Mercancías, con límite de 2.000
euros a Primer Riesgo. Quedan también incluidas las existencias de paja o forrajes secos dentro de las fincas pertenecientes a la explotación agropecuaria, con el límite de 30.000 euros a Primer Riesgo si se encuentra bajo cubierta, y 12.000 euros si no lo está.


Responsabilidad Civil completa

Una amplia cobertura de Responsabilidad Civil, desde la Inmobiliaria hasta la de los Productos, Trabajos y Servicios prestados, pasando por la Explotación y Patronal, con ámbito territorial de la Unión Europea y Andorra. Se incluye la cobertura de trabajos en el exterior.


Vehículos en reposo

Los vehículos estacionados y con el motor en situación de parada se garantizan en caso de Incendio y explosión. Se incluyen los remolques, caravanas, así como accesorios y equipos instalados en los mismos.


Cuidando los resultados de la explotación

Cubre la disminución del volumen de negocio en la modalidad de Margen Bruto, como consecuencia de Incendio, explosión , caída del rayo, Accion del agua,
Fenómenos atmosféricos y riesgos complementarios, y/o Fenómenos eléctricos. El periodo de indemnización es de 12 meses.


Ganado seguro

El ganado se garantiza, con Suma Asegurada máxima de 150.000 euros, de los riesgos de Incendio, explosión y caída del rayo, Robo, Electrocución, Hidrocución, Ataque de alimañas, Despeñamiento, Asfixia…


Información de interés para el empresario

La póliza incluye información sobre normativas y reglamentos de prevención, así como la descripción de los principales medios de protección contra incendios.

 

contrata con Carlos Soto

TU MEJOR SEGURO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.