Allianz Pias. La nueva fórmula de ahorro a largo plazo, rentable y segura que te permitirá obtener unos ingresos garantizados para disfrutar de un futuro mejor.

Ventajas

Rentabilidad Garantizada:
Te ofrecemos un tipo de interés técnico mínimo para toda la duración del contrato, además cada año en función de la coyuntura de tipos de interés del momento te ofrecemos un nuevo tipo de interés, garantizando que siempre ha de ser superior al mínimo garantizado. De esta forma te beneficias cuando los tipos de interés están altos y te proteges cuando los tipos de interés están bajos.

Liquidez:
A partir de la primera anualidad del seguro dispondrás de liquidez sobre tu ahorro.

Posibilidad de constituir una renta vitalicia:
Al término del seguro te ofreceremos la posibilidad de constituir una renta vitalicia en unas excelentes condiciones, de esta forma disfrutarás de la tranquilidad de tener unos ingresos asegurados para toda la vida.

Atractiva Fiscalidad:
Si decides constituir una renta vitalicia disfrutarás de las
exclusivas ventajas fiscales que te otorga la legislación vigente:
1. No tributarás por el rendimiento generado por tu dinero, mientras el resto de productos financieros tributan por el 21 % del rendimiento generado.
2. La renta vitalicia que percibas cuenta con importantes ventajas fiscales, pudiendo llegar a tributar sólo por el 1,68 % de lo que percibas.

contrata con Carlos Soto

TU MEJOR SEGURO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.